Acerca de - Natural Capital Factory
16618
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16618,page-child,parent-pageid-16587,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

NATURAL CAPITAL FACTORY

ACERCA DE

Natural Capital Factory (NCF) nace con el propósito de facilitar en España el encuentro entre empresas responsables que estén interesadas en formar parte del movimiento internacional del capital natural y en desarrollar proyectos, métodos y herramientas que faciliten la valoración del capital natural en las organizaciones.

 

En los últimos años se ha producido un impulso significativo del pensamiento del capital natural, pero sus enfoques se encuentran aún en fase incipiente y queda  mucho por trabajar y aprender en este ámbito.

 

El NCF es una plataforma regional de la Natural Capital Coalition, una colaboración única de múltiples partes interesadas que reúne a las principales iniciativas y organizaciones de todo el mundo para armonizar enfoques dirigidos a conservar y mejorar el capital natural.

 

Una Plataforma Regional del Capital Natural es una colaboración de partes interesadas que se reúnen a nivel nacional, subnacional, local o regional para avanzar en el pensamiento del capital natural. Las plataformas regionales de Natural Capital Coalition operan de forma independiente a Natural Capital Coalition.

 

Los coordinadores de la Plataforma Regional no son empleados ni están contratados por Natural Capital Coalition. Las Plataformas Regionales no reciben fondos de Natural Capital Coalition, aunque la Coalición puede ayudar a identificar fondos potenciales y apoyar ofertas de financiación y propuestas cuando corresponda. Si bien los coordinadores de las plataformas regionales pueden recibir beneficios económicos derivados de la gestión de la plataforma, deben seguir los principios de representación, colaboración y uso compartido, y no excluir a las partes interesadas de unirse a las actividades de las plataformas.