Grupos Sectoriales

Las empresas socias pertenecen a distintos sectores de la economía, por lo que los Grupos Sectoriales de la iniciativa están en línea con sus respectivas actividades. Con ello, se busca coordinar, dar coherencia y sacar el mayor provecho posible a los diversos proyectos que desarrollen en estos equipos formados por profesionales con intereses afines.

 

Los Grupos Sectoriales son los espacios de trabajo donde se llevan a cabo labores de formación técnica y proyectos de consultoría sobre temas específicos o generales. Estos espacios actúan de foro idóneo en el que trasladar las experiencias de proyectos concretos realizados en Europa y España.

GRUPO DE TRABAJO SOBRE

CAPITAL NATURAL Y ENERGÍA

Proyecto colaborativo formado por representantes de empresas del sector energético español que trabajan conjuntamente para tener una mayor y mejor comprensión de la relación de sus operaciones con la NATURALEZA

8 empresas españolas del sector energético

Los integrantes del grupo de trabajo impulsado por Azentúa y Ecoacsa son responsables de las áreas de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Seguridad, Calidad y Regulación de empresas de referencia en el sector energético, con actividades tan diversas como la generación de energía eléctrica, la extracción y comercialización de petróleo (y sus derivados) y gas, la operación global de infraestructuras de transporte y distribución de electricidad, telecomunicaciones, y la operación y gestión de la red de infraestructuras gasistas.

El porqué de este grupo de trabajo

Empresas integrantes del grupo de trabajo

Últimas noticias