París, anfitriona de la Semana del Capital Natural 2018

Organizaciones líderes en el espacio del capital natural se reunirán en París durante la Semana del Capital Natural (Natural Capital Week) del 26 al 30 de noviembre, con una agenda repleta de eventos, debates y actividades para fomentar las redes y trabajar conjuntamente por impulsar este movimiento que gana cada vez más adeptos en la escena global. Se trata de una ocasión excepcional para conectar con el movimiento global del capital natural y mantenerse al día de los avances, tendencias y retos que se están dando en este ámbito.

El variado abanico de actividades programadas comprende, entre otros encuentros:

—  Natural Capital Policy Forum, que tendrá lugar el lunes 26 y martes 27 de noviembre, organizado por WAVES —iniciativa del Banco Mundial—, la División de Estadística de la ONU, el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de los Países Bajos, PNUMA, Government Dialogue y Natural Capital Coalition.

— UNEP FI Global Roundtable (lunes 26 y martes 27 de noviembre, organizan: UNEP FI y Finance for Tomorrow.

— 2nd Global Forum in Green Economy Learning (lunes 26 de noviembre, organiza: OCDE).

— BBOP Final Conference (martes 27, organiza: BBOP).

— Natural Capital Coalition Collaboration Day (martes 27 de noviembre, organiza: Natural Capital Coalition, solo por invitación).

— Climate Finance Day (miércoles 28 de noviembre, organiza: UNEP FI y Finance for Tomorrow).

GGKP Annual Conference / OECD Green Growth and Sustainable Development (GGSD) Forum (martes 27 y miércoles 28 de noviembre, organizan: OECD y GGKP.

— High-level Meeting of the GGKP Natural Capital Expert Working Group (jueves 29 y viernes 30 de noviembre, organizan: OECD y GGKP. Solo por invitación).

— EU B@B Platform, BBOP & CDC Biodiversité Conference: Business & Biodiversity / Roadmaps to Positive Impact (jueves 29 de noviembre).

 

Natural Capital Week 2018

No Comments

Post A Comment