Nuestro informe sobre el valor

Nuestro informe sobre el valor

La Capitals Coalition , una colaboración global que redefine el valor para transformar la toma de decisiones, ha lanzado su primera actualización anual que presenta las aspiraciones, éxitos y lecciones aprendidas de 2020. Llamado Our Value Report 2020, el informe está dirigido a lectores para los que la Coalición es desconocida y que buscan una introducción a su estrategia y progreso. También será útil para otras partes interesadas que estén más familiarizadas con su trabajo y deseen una actualización anual. 

 

Entre los progresos destacados en el informe, se subraya que ya son 10 las plataformas (hubs) de capitales existentes en todo el mundo. Entre ellos, el Natural Capital Factory, hub español, junto al australiano, brasileño, colombiano, emiratí, escocés, estadounidense, holandés, mexicano, del oeste de África y el sudafricano.

 

La información de este primer informe es cualitativa y subjetiva. Ofrece una base para informes posteriores más integrados en los próximos años a medida que crezca la organización. En los próximos años, la Coalición tiene el propósito de introducir medidas de progreso más cuantitativas, como KPI y objetivos.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email