Webinario: Evaluando las estructuras legales adecuadas para invertir en capital natural

Imagen: Pixabay

El ciclo de webinarios «Invertir en la naturaleza» organizado por la plataforma de la Unión Europea Business @ Biodiversity (B@B) y el Banco Europeo de Inversión (BEI) concluirá con una sesión dedicada a «Evaluando las estructuras legales adecuadas para invertir en capital natural». Tendrá lugar el 14 de octubre a las 15:00 – 16:15 h (CET).

 

Esta serie de seminarios web tiene como objetivo ayudar a los participantes a comprender mejor y superar las barreras para invertir en la naturaleza y, por lo tanto, facilitar la inversión en proyectos e innovaciones de capital natural y relacionados con la biodiversidad. Está especialmente dirigido a desarrolladores de proyectos (empresas públicas y privadas, ciudades o municipios), pero también beneficiará a organizaciones no gubernamentales, empresas de consultoría y personas que busquen aumentar sus conocimientos prácticos en el campo.

 

El webinario se basará en la reciente publicación del BEI Invertir en la naturaleza: financiación de la conservación y soluciones basadas en la naturaleza, que proporciona una guía práctica sobre cómo elaborar propuestas de inversión.

 

La serie de seminarios web ha cubierto hasta ahora los fundamentos de la financiación de inversiones en capital natural, ha explorado los modelos de negocio, ha proporcionado orientación sobre cómo preparar la viabilidad financiera y empresarial de un proyecto y ha descrito los diferentes tipos de financiación, basándose en la experiencia del BEI, de inversores y de las empresas.

 

Para más detalles sobre el webinario del próximo 14 de octubre y registro, haz clic en el siguiente enlace.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
No Comments

Post A Comment