Participa en la elaboración de una guía que ayudará a las empresas a incorporar la biodiversidad en sus decisiones

La Natural Capital Coalition ha abierto un periodo de consulta cuyas aportaciones contribuirán a la elaboración una guía para apoyar a las empresas a la hora de incorporar la biodiversidad en sus procesos de toma de decision. Esta iniciativa es fruto del trabajo de la Coalición con expertos líderes de Cambridge Conservation Initiative (CCI) y numerosos responsables de empresas pioneras.

 

El propósito buscado con esta guía es que forme parte de una herramienta online. Sin embargo, para facilitar las participación, la guía se presenta como una serie de documentos separados en la plataforma online Collaborase. Si estás interesado en aportar tu conocimiento y experiencia, dispones hasta el 1 de mayo para hacerlo, y para ello, debes gestionar tu registro en cada documento orientativo a través de los siguientes enlaces:

Dispones de más información sobre cómo participar en la consulta en el siguiente enlace.

 

El borrador de esta guía se está desarrollando con intención de acompañar al Protocolo del Capital Natural, de forma que se facilite a las empresas la mejor incorporación de la biodiversidad en las evaluaciones de capital natural y en la toma de decisiones. El documento está basado en el Protocolo y consolida los materiales existentes, en lugar de buscar crear nuevas herramientas o métodos.

 

Fuente: Natural Capital Coalition.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
No Comments

Post A Comment