Organizaciones adheridas - Natural Capital Factory
19628
page-template-default,page,page-id-19628,qode-social-login-1.0,fpt-template-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-19628

ORGANIZACIONES ADHERIDAS

La plataforma acoge a organizaciones de todos ámbitos de la economía y la sociedad que reconocen que la naturaleza proporciona importantes beneficios a las empresas y las personas, y que estos no se reflejan actualmente en los procesos de toma de decisión. 

 

Esta creencia compartida se traduce en un gran interés por aprender, colaborar y explorar soluciones posibles que cierren la brecha entre el coste y los riesgos que el deterioro y la pérdida de capital natural representan para las empresas y el valor perdido para la sociedad en su conjunto. 

 

Las organizaciones adheridas al Natural Capital Factory creen que, mediante la colaboración y el trabajo con otros, se pueden conseguir mejores resultados que de forma individual. Consideran que los enfoques de capital natural ofrecen grandes oportunidades para solucionar con eficacia las distintas necesidades que enfrentan en materia ambiental, además de orientación para adoptar las mejores decisiones. Esto es crítico para lograr el propósito común de reducir los impactos en el medioambiente, aumentar los recursos naturales disponibles mejorando la escala y el ritmo de recuperación de los sistemas naturales y, en definitiva, avanzar hacia un mundo más sostenible.  

 
Aquí tienes más información sobre cómo adherirte al Natural Capital Factory.

 

suscríbete

a nuestro boletín para estar al día de la actualidad del capital natural y otras noticias relacionadas con la vertiente ambiental de la sostenibilidad