Acerca de - Natural Capital Factory
19319
page-template-default,page,page-id-19319,qode-social-login-1.0,fpt-template-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-19319

NATURAL CAPITAL FACTORY

El Natural Capital Factory es la plataforma regional española de Natural Capital Coalition, una colaboración de partes interesadas que se reúnen a nivel nacional, subnacional, local o regional para avanzar en el pensamiento del capital natural.

 

El Natural Capital Factory (NCF) nace con el propósito de facilitar en España el encuentro entre empresas responsables que estén interesadas en formar parte del movimiento internacional del capital natural y en desarrollar proyectos, métodos y herramientas que faciliten la valoración del capital natural en las organizaciones.

 

En los últimos años se ha producido un impulso significativo del pensamiento del capital natural, pero sus enfoques se encuentran aún en fase incipiente y queda mucho por trabajar y aprender en este ámbito.

 

La plataforma convocará a la comunidad española en torno a los enfoques del capital natural, con el objetivo de garantizar que la naturaleza se incluya en la toma de decisiones de las organizaciones.

 

suscríbete

a nuestro boletín para estar al día de la actualidad del capital natural y otras noticias relacionadas con la vertiente ambiental de la sostenibilidad