Natural Capital Investment Conference 2019 - Natural Capital Factory
Natural Capital Investment Conference 2019 es una innovadora conferencia sobre finanzas ambientales, en la que se mostrará cómo un ambiente natural restaurado puede desempeñar un papel importante en la resiliencia contra los efectos adversos del cambio climático.
Natural Capital Investment,natural capital,inversión capital natural,conservación,finanzas verdes,finanzas sostenibles,cambio climático,resiliencia
18296
post-template-default,single,single-post,postid-18296,single-format-standard,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-18296
Natural Capital Investment 2019

Natural Capital Investment Conference 2019

28 de febrero

Natural Capital Investment 2019

The Royal Society
Londres

Natural Capital Investment 2019

Natural Capital Investment Conference 2019 es una innovadora conferencia sobre finanzas ambientales, en la que se mostrará cómo un entorno natural restaurado puede desempeñar un papel importante en la resiliencia contra inundaciones, la escasez de agua y los episodios de calor en verano. De hecho, es fundamental para la adaptación al cambio climático.

Este evento, organizado por Ecosystem Knowledge Network, persigue demostrar que las finanzas verdes y el crecimiento verde ofrecen oportunidades sin precedentes para que las instituciones financieras inviertan en activos naturales como bosques, turberas y humedales.

Diseñado para convertir la discusión en acción, el foro catalizará nuevas asociaciones entre instituciones financieras, propietarios de tierras, organizaciones ambientales y gobiernos a todas las escalas. El evento abordará el desafío planteado por el Grupo de Trabajo de Finanzas Verdes de Reino Unido en marzo de 2018, que consiste en que «el aumento de la inversión del sector privado para proteger y mejorar el capital natural también será crucial para mejorar nuestra capacidad de recuperación».