Webinarios sobre informes de síntesis de evaluaciones de capital natural - Natural Capital Factory
Como continuación a la serie de los informes breves de síntesis de evaluaciones de capital natural publicados por Valuing Nature sobre capital natural, la entidad ha convocado una serie de webinarios que tendrán lugar próximamente para presentar y profundizar en los distintos aspectos abordados por las publicaciones.
capital natural,informes de síntesis,Valuing Nature,evaluación capital natural,
18216
post-template-default,single,single-post,postid-18216,single-format-standard,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-18216
Webinarios sobre informes de síntesis de evaluaciones de capital natural

Webinarios sobre informes de síntesis de evaluaciones de capital natural

Valuing Nature organiza en febrero una serie de webinarios para presentar y profundizar en los distintos aspectos abordados por sus informes de síntesis sobre evaluaciones de capital natural recientemente publicados. 

Las fechas programadas son las siguientes:

  • 24 de enero: 13:00-14:00 h –The Natural Capital of Temporary Rivers (Rachel Stubbington, ya realizado, enlace al informe).
  • 5 de febrero: 12:30-13:30 h –The Natural Capital of Floodplains, con Clare Lawson & Emma Rothero. Pincha aquí para el registro.
  • 6 de febrero: 13:00-14:00 h – Natural capital trade-offs in afforested peatlands (Richard Payne, registro).
  • 13 de febrero: 13:00-14:00 h – Soil natural capital valuation in agri-food businesses (Jess Davis y Victoria Janes-Basset, registro).
  • 19 de febrero: 13:00-14:00 h – Monetary natural capital assessment in the private sector (Rose Pritchar, registro).

Los informes han sido elaborados con la finalidad de definir el estado actual del conocimiento sobre el capital natural para abordar las necesidades específicas de políticos o profesionales empleando un lenguaje y formato accesibles para los usuarios. Asimismo, con ellos también se ha buscado definir las brechas clave en el conocimiento que deben ser abordadas por investigaciones adicionales.

Fuente: Valuing Nature.